fbpx

Escuela mujer, poder y política Primeros pasos de un camino sin retorno

La pandemia del covid 19 y los efectos en la vida de las mujeres – Sistematización

La Fundación Mujer y Futuro (FMF) lleva más de tres décadas trabajando por la garantía de los derechos de las mujeres, ha sido un referente en el departamento de Santander-Colombia por su liderazgo en los procesos de participación e incidencia política y ha desarrollado diversas acciones para el empoderamiento individual y colectivo de las mujeres, a nivel regional, mediante sus líneas estratégicas.

La línea estratégica de participación se enfoca en acciones, proyectos y procesos para la exigibilidad de derechos de las mujeres desde la participación y la incidencia política. En este marco, se implementa el proyecto «Mujer, poder y política» en Santander, apoyado por la Fundación Heinrich Böll Stiftung y Brot für die welt.

Uno de los componentes del proyecto es la creación e implementación de la «Escuela Mujer, poder y política», formación con enfoque de género para incidir en los diferentes espacios de participación política. Este documento es un ejercicio de sistematización que plantea documentar, desde múltiples voces, esta primera versión con el objetivo de reconocer la experiencia práctica e identificar algunos elementos para repensar posteriores fases o versiones.

Descargar documento

Descargar

Deja un Comentario