fbpx

Asesoría jurídica y psicológica para mujeres víctimas de violencias.

En nuestro entorno laboral, familiar y social se presentan injustamente hechos de violencia basados en tu condición de mujer que te causan daño o sufrimiento físico, psicológico, económico o sexual.

En la Fundación Mujer y Futuro contamos con un servicio de asesoría jurídica con enfoque de género para apoyar a mujeres a las que les han sido vulnerados sus derechos sexuales, reproductivos, económicos y que viven violencias de género entre otras problemáticas.

De igual forma la fundación tiene espacios de orientación y ayuda psicológica que buscan mejorar la calidad de vida de las mujeres.

A quién va dirigido

 Mujeres que han estado en situaciones de violencia. 

Si has sido víctima de un hecho que vulnera tus derechos y deseas acompañamiento puedes acercarte a nuestra sede en Bucaramanga en la Calle 21 # 26-21 San Francisco o comunicarte al teléfono en Bucaramanga (/) 6341589 o al Celular 310 5765181, o déjanos tus datos y te contactaremos.

También es importante que conozcas las rutas de atención, tus derechos como víctima de violencias y las entidades a las que puedes acudir cuando se vulneran tus derechos.

captcha