fbpx

Nosotras Paramos

#NosotrasParamos nuestras actividades domésticas, laborales, sociales y comunitarias, para protestar contra todas las formas de explotación, opresión y violencia contra las mujeres que han sido normalizadas por una sociedad que no nos reconoce como sujetas plenas de derechos.

El 8 de marzo, en la calle, la fábrica, la escuela, la universidad, las instituciones y en todos los espacios que habitamos, se escucharán nuestras voces y retumbaran nuestras exigencias, porque hoy como ayer las mujeres estamos dispuestas a cambiar el rumbo de la historia. Exigimos que nuestras voces y denuncias sean escuchadas y tenidas en cuenta por el Estado y la sociedad.

Es urgente un cambio en el país y en la casa; es necesaria una sociedad donde no exista la violencia como instrumento para dirimir los conflictos públicos y privados; es indispensable desarmar los fusiles, las palabras y las mentes. Es urgente darnos a la tarea de construir la paz, la autonomía individual y colectiva sin ningún tipo de exclusión y discriminación.

#NosotrasParamos, el 8 de Marzo de 2018 nuestras actividades domésticas, laborales, sociales y comunitarias, para alzar nuestra voz en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, todas unidas en torno a un mismo fin protestaremos contra todas las formas de explotación, opresión y violencia contra las mujeres que han sido normalizadas por una sociedad que no nos reconoce como sujetas plenas de derechos.

Conoce nuestro Manifiesto

Leer