fbpx

Las comunidades por los Derechos de las Mujeres

La Fundación Mujer y Futuro junto con las lideresas de las Juntas de Acción Comunal y Juntas administradora Locales conmemoraron el 8 de Marzo Día Internacional por los Derechos de las Mujeres en las comunidades.

Las actividades tienen como objetivo sensibilizar a la comunidad frente a la exigibilidad y garantía de los derechos de las mujeres, estas  iniciaron el 6 de Marzo en el barrio la Gloria con un cine foro que permitió la participación activa de las asistentes, así mismo el  7 de Marzo se realizó en el Asentamiento Humano Rural Miramanga una jornada deportiva liderada por las jóvenes de la comunidad que permitió la integración y reflexión sobre la temática.

De igual forma el 14 de Marzo se llevó acabo en la Vereda Santa Bárbara un video foro en el que las mujeres pudieron conocer las luchas de las mujeres a lo largo de la historia y compartir sus historias de vida  como mujeres.

Cabe resaltar que en el marco de esta fecha se seguirán realizando actividades en el transcurso del mes en los barrios Pantano I, Villa Rosa y Café Madrid.

Deja un Comentario