fbpx

Las organizaciones sociales e instituciones juntan esfuerzos para fortalecer a las Juntas de Acción Comunal y Juntas Administradoras Locales de la ciudad

En el marco del proyecto “Más mujeres participando, mayor equidad” que viene realizando la Fundación Mujer y Futuro , se  hizo entrega la semana pasada de 22 computadores  con su paquete ofimático a diferentes  Juntas de Acción comunal y Juntas Administradoras Locales  de la ciudad.

 

Gracias a la alianza entre la Fundación Mujer y Futuro, la Secretaría de la TIC´s de la Gobernación de Santander y la Fundación de la Mujer hoy algunas Juntas de Acción Comunal cuentan con un computador para uso de su comunidad.

La Fundación de la Mujer brindó a la Fundación Mujer y Futuro una donación de 60 computadores a los cuales la Secretaría de la TIC´s  donó el paquete ofimático. La alianza de las tres organizaciones permitió la entrega de 22 computadores los días 20 y 23 de octubre.

Las comunas que han sido beneficiadas hasta el momento son:  Girardot, Pantano I, 12 de octubre y 23 de junio, Institución Educativa Santa María Goretti, África, Cordoncillo II, Provenza, Nogal, San Pedro bajo sector Miramanga, San Pedro alto, Antonio Santos, la Gloria, el Roció, Villa Carmelo, Miramanga  y San Expedito.

Las JAC que recibieron los computadores fueron seleccionadas a través de las mujeres que han sido constantes en el desarrollo y trabajo del proyecto “Más mujeres participando, mayor equidad” que ha venido trabajando la FMF.

Las entregas de los demás computadores se tiene prevista para la primera semana de noviembre.

Deja un Comentario